Más detalles sobre la producción de ‘Doctor Strange’

La revista Empire sostuvo una entrevista con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en donde comento todo lo que se mostrará en la película del nuevo miembro del UCM: ‘Doctor Strange’.

doctor-strange-123-frontw

En ella, Feige ratificó que Benedict Cumberbatch siempre fue su primera elección para el personaje y dio detalles de por qué fue escogido para interpretarlo:

“El personaje es un neurocirujano arrogante de Manhattan, que vive una vida muy opulenta. Se ve involucrado en un horrible accidente automovilístico y sus manos, las herramientas con las que puede hacer increíbles intervenciones, acaban destrozadas y machacadas. Eso da comienzo a su cuesta abajo, y eso es por lo que Benedict es una gran elección. Puedes llegar a los puntos más altos y a los puntos más bajos con él y no te perderá”.

Y aunque el director de la cinta, Scott Derrickson, sea un especialista en cine de terror (‘Sinister’, ‘Deliver Us From Evil’, ‘The Exorcism of Emily Rose’), Feige indica que la película no será precisamente la más oscura del UCM.

Ben Davis, director de fotografía, reveló algunos detalles sobre el tono y el estilo que tendrá:

“Tiene una base muy psicodélica, no es la típica película de acción de Marvel. La mayoría del trabajo es sobre otras dimensiones. Es como la Fantasía de Marvel, de algún modo, porque se distancia de todo lo que hay por ahí y es diferente a todo lo demás que han hecho”.

Por su parte, Louis D’Esposito, co-presidente de Marvel Studios, compartió a través de Twitter la imagen de una ventana circular del set, que en realidad es el Sello de Vishanti, por donde Strange puede viajar a otras dimensiones.

Mientras tanto, en su página oficial Marvel revelo el diseño conceptual del Sanctum Sanctorum, hogar del Hechicero Supremo, que se encuentra místicamente protegido contra intrusos sobrenaturales, e incluye numerosos artefactos místicos.

doctor-strange-5fs

Y aunque no se conoce qué personaje interpretará Mads Mikkelsen (‘Hannibal’), está confirmado como el villano principal del filme. Por lo que se rumora podría interpretar a Dormammu. Mientras que su malvada hermana, Umar, podría ser interpretada por Amy Landecker.

Te puede interesar: