Se filtran imágenes de las nuevas Google Glass

Google continúa trabajando en sus Google Glass, esta vez enfocadas al campo empresarial y, de acuerdo con información publicada en 9to5Google, la nueva encarnación de estos anteojos estaría siendo desarrollado bajo el nombre clave de Google Glass: Enterprise Edition.

google-glass-34dsf

Gracias a las fotos publicadas por la FFC, organización que regula las telecomunicaciones en EE.UU., se puede dar un vistazo al nuevo modelo, con algunos datos interesantes.

Entre los aspectos a resaltar esta la mejora en el hardware y en conexiones con redes WiFi, batería de mayor duración, un procesador Intel Atom más rápido y una cámara mejorada. Estéticamente, los lentes abarcaran mayor ángulo de visión y serán plegables (como los anteojos comunes), además de ser resistentes al agua; incluso podrán flotar.

GoogleGlassEnterpriseEdition4

GoogleGlassEnterpriseEdition2

GoogleGlassEnterpriseEdition1

Google no ha confirmado nada al respecto, ni el precio que tendrán ni fecha de lanzamiento. Según reportes, los nuevos lentes llegarían en exclusiva a los miembros del programa Glass at Work, el grupo que Google ha creado para trabajar con las compañías interesadas.

Te puede interesar: