‘The Big Bang Theory’ podría llegar a su final en la décima temporada

‘The Big Bang Theory’, una de las series con más éxito de los últimos años, podría llegar a su final tras finalizar su décima temporada.

the-big-bang-t-34-compressor

Según una entrevista de su productor ejecutivo, Steve Molaro, para The Hollywood Reporter, el final de las aventuras de estos carismáticos científicos está a punto de llegar a su fin:

“Quizás la décima temporada será el punto final. La verdadera respuesta no la sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio a episodio e intentar hacer que cada uno sea lo mejor posible. Todavía quedan muchos episodios por delante”, comentó Molaro.

El supuesto final de la serie se daría porque las historias están concluidas, y los guionistas no descartarían acabarla para evitar rellenos innecesarios.

“No puedo hablar sobre el futuro en boca del reparto o dónde estaremos entonces, podría ir más allá de eso”, pero advirtió que “si hipotéticamente la décima temporada fuera el final, no podría centrarme en ello todavía”.

Chuck Lorre, cocreador de la serie, opino al respecto y dijo que la idea de que la décima temporada sea la última está lejos de ser realista:

“Nunca me imaginé nueve (temporadas) y aquí estamos. No voy a suponer que sé cuántos años le quedan a esto porque para mí es ridículo averiguarlo. Mientras todo el mundo se lo pase bien y hagamos una serie de la que estemos orgullosos, entonces vale la pena continuar”.

Te puede interesar: