Se revelan detalles del nuevo traje de Spiderman

‘Captain America: Civil War’, cinta que dará inicio a la Tercera Fase del Universo Cinematográfico de Marvel y que además traerá al frente a varios personajes de gran impacto dentro de este universo, será la encargada de tener el cameo más esperados por todos los fans de Marvel Comics. Y con esto me refiero a Spiderman.

spiderman-traje-arana-24-compressor

Los directores de la cinta, Anthony y Joe Russo, reconocieron la gran dificultad a la hora de integrar el personaje en la película:

“¿Cómo representaríamos a Spiderman en la actualidad? ¿Qué aspecto tendría, como se movería, de qué manera quedaría bien dentro de un determinado contexto? Esa fue una de las mayores dificultades.”, reconocieron los hermanos a cargo de la cinta.

Es así como los hermanos Russo han comentado en una entrevista dada a un medio chino que darán una vuelta al concepto del traje que llevará Peter Parker en la cinta:

“Es una vestimenta nueva, seguirá el mismo camino que la de Capitán América en ‘The Winter Soldier’. Hay innovaciones en cuanto a la textura tonal. No podemos decir mucho más, pero sí será algo ligeramente diferente a lo que se ha visto antes”.

Por su parte, Tom Holland ha confesado que participar en esta película ha multiplicado por 10 sus ganas de empezar a trabajar en la cinta en solitario de Spiderman, cuyo rodaje comenzará en junio.

“Civil War será una película brillante, una gran película y creo que el éxito de esta podrá servirme de apoyo para ir hacia la mía. Aunque mi presencia en Capitán América será genial, no puedo compararlo con lo que será la película de Spiderman, aunque aún falta mucho tiempo para comenzar el rodaje, por lo que tengo que guardarme ese entusiasmo de momento”, comentó Holland.

El joven actor británico ha señalado que su objetivo es seguir con los pies en el suelo y mantener a las personas importantes cerca. Respecto a su trabajo, tiene muy claro que además de protagonizar grandes producciones quiere continuar trabajando en películas independientes y no perder el contacto con ese lado de su carrera.

La nueva película en solitario de ‘Spiderman’, dirigida por Jon Watts, se estrena el 28 de julio de 2017, pero antes estará en ‘Captain America: Civil War’ a estrenarse el 29 de abril de 2016.

Te puede interesar: