Top 10: Las mejores nuevas series de 2015

Definitivamente, el 2015 fue un año lleno de excelentes producciones. La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ fue brutal, ‘Game Of Thrones’ recreó una de las muertes más terribles de la televisión y ‘The Leftovers’ simplemente nos trastornó. Nada que reclamar, pero claro… hay más.

'Jessica Jones'

‘Jessica Jones’

A pesar de todo, la televisión continúa innovando, ya sea tradicionalmente o a través del ahora popular streaming. Nuevas series llegan y reclaman más y más adeptos, que van dejando su vida del lado para estar pegados a la televisión. Lo apruebo.

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, ‘Narcos’, ‘Jessica Jones’ y la sorpresa del año, ‘Mr. Robot’, son sólo algunos ejemplos. Así, iMDb se atrevió a realizar un listado con las mejores nuevas series del año, todo en base a la calificación de los usuarios.

En Datainfox hemos visto todas o casi todas, así que te traemos este top con su respectiva sinopsis, para que aproveches tus días y empieces el bingewatcheo necesario.

10. ‘The Man in the High Castle’ (Amazon)


Sinopsis: Basada en la premiada novela de Philip K. Dick, con producción ejecutiva del afamado Ridley Scott y Frank Spotnitz, ‘The Man in the High Castle’ explora cómo sería si las potencias aliadas hubiesen perdido la Segunda Guerra Mundial y Japón y Alemania gobernaran Estados Unidos.

9. ‘Bloodline’ (Netflix)


Sinopsis: Lo que ocurre cuando la oveja negra de la familia (Ben Mendelsohn) amenaza con exponer secretos oscuros del pasado de su respetado núcleo familiar; las lealtades entre hermanos se ponen a prueba.

8. ‘Sense8’ (Netflix)


Sinopsis: Un momento vincula a ocho mentes diferentes en distintas partes del mundo; pone a ocho extranjeros en la vida del otro, de sus secretos. Uniéndolos en un grave peligro.

7. ‘Master of None’ (Netflix)


Sinopsis: Conoce a Dev (Aziz Ansari), un actor de 30 años que vive en Nueva York. Tiene problemas para decidir lo que quiere comer, ahora imagina qué camino tomará el resto de su vida…

6. ‘Jessica Jones’ (Netflix)


Sinopsis: Tras una corta y efímera carrera como Superhéroe, con una tragedia a cuestas, Jessica Jones (Krysten Ritter) está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privada en Hell’s Kitchen. Es hora de que el mundo sepa su nombre…

5. ‘Better Call Saul’ (AMC)


Sinopsis: Seis años antes de convertirse en el abogado personal de Walter White, Saul Goodman (Bob Odenkirk) es conocido como Jimmy McGill, un joven abogado que busca cómo labrar su destino de forma honrada.

4. ‘Daredevil’ (Netflix)


Sinopsis: Abogado de día, justiciero en la noche. Matt Murdock (Charlie Cox), ciego tras un accidente, está en una misión para hacer de su ciudad un lugar mejor aunque deba limpiarla de toda la lacra que abunda en ella.

3. ‘Mr. Robot’ (USA)


Sinopsis: ‘Mr. Robot’ es un thriller psicológico que sigue a Elliot (Rami Malek), un joven programador que trabaja como ingeniero de seguridad cibernética de día y es un hacker vigilante de noche. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo de hackers lo recluta para destruir la corporación a la que se le paga para proteger.

Obligado por sus creencias personales, Elliot lucha para resistir la oportunidad de acabar con los directores ejecutivos multinacionales que cree podrían arruinar el mundo tal como lo conocemos.

2. ‘Ash vs Evil Dead’ (Starz)


Sinopsis: ‘Ash vs Evil Dead’ supone una secuela a la saga ‘Evil Dead’, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. En la serie, Ash deberá enfrentarse a una horda de Deadites -humanos poseídos por demonios de Kandarian- que pretenden destruir la humanidad. Así, Ash finalmente se ve obligado a enfrentarse a sus demonios -incluidos los personales-.

1. ‘Narcos’ (Netflix)


Sinopsis: Basada en la historia real del Cartel de Medellin, el más violento, rudo y sangriento del crimen organizado. Hubo un hombre que ordenó todo y lo controló… ¿Su nombre?, por supuesto, Pablo Escobar (Wagner Moura).

Te puede interesar: