¿Quién es Kylo Ren?; conoce al nuevo villano de ‘Star Wars’

Nota: Si no has visto ‘Star Wars: The Force Awakens’, te advertimos que este artículo contiene spoilers, ¡No es nuestra intención dañarte la experiencia!

star-wars-adam-driver-1

Para este momento, la mayoría de los fanáticos de ‘Star Wars’ han visto ‘The Force Awakens’, donde un nuevo personaje ha arribado y no para bien. Se trata de Kylo Ren.

¿Quién es Adam Driver?

Kylo Ren es interpretado por Adam Driver, a quien quizás reconozcas por su actuación en la comedia de HBO, ‘Girls’; recibió tres nominaciones al Emmy precisamente por este papel.

adam-driver-star-wars-34

Antes de actuar fue parte de la Marina de los Estados Unidos, sirvió al país durante dos años. Se casó con su novia de mucho tiempo, Joanne Tucker, en 2013.

Ahora que sabes quién es Adam Driver, hablemos de Kylo Ren.

Kylo Ren, el nieto loco de Darth Vader

El nombre real de Kylo Ren es Ben Solo, nombrado en honor a Ben Kenobi reconocido como Obi-Wan Kenobi en los filmes anteriores; Es el hijo de Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher).

Después de ciertos eventos para él traumáticos, cae en el lado oscuro de la fuerza y se obsesiona con su abuelo Darth Vader, a tal punto de que llega a tener “conversaciones” con el casco calcinado del álter ego de Anakin, como si el Lord Sith siguiera con vida.

Según J.J. Abrams, la idea de Kylo Ren es completar “todo lo que Darth Vader” empezó. Pese a ello, no queda claro lo que él quiere completar.

Según sabemos, Darth Vader buscaba exterminar a los Caballeros Jedi y así “restablecer el orden de la galaxia”. Kylo Ren al parecer busca lo mismo, ya que sólo así se explica el afán por encontrar a Luke Skywalker. Ahora bien, ¿Lo quiere matar?, ¿Quiere seducirlo para que se una al lado oscuro de la Fuerza?, no lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que Adam Driver seguirá presente en nuestras vidas mientras llega el ‘Episodio VIII’, NBC anunció que será el anfitrión de ‘Saturday Night Live’ este 16 de enero, ¡Lo esperamos con ansias!

Te puede interesar: