LCD Soundsystem tocará en Coachella y estrena single después de cinco años

Tras cinco años de para, LCD Soundsystem regresó para darle un regalo de navidad a sus fanáticos, se trata de una canción titulada ‘Christmas Will Break Your Heart’, donde su líder, James Murphy, firma con un mensaje que insta a los fanáticos a romper su corazón en estas fechas.

lcd-soudnsystem3-4s

Acompañado por un mensaje firmado por Murphy, ‘Christmas Will Break Your Heart’ llega ocho años después de que su mentalizador la haya pensado. Según el músico, cuando por fin se decidía, ya era tarde para lanzarla como sencillo navideño.

‘Este año, Al Doyle tuvo un breve descanso entre giras con Hot Chip para viajar a Nueva York, y Pat y Nancy estaban en casa, así que Tyler acordó viajar desde Berlín por algunos días para que pudiéramos grabar juntos. Así que en menos de dos semanas grabamos esta canción y la lanzamos en formato de 7”, que hace que se sienta como algo que sólo pudo ocurrir hace mucho, mucho tiempo.

De todas formas, para las fiestas, les damos el previo “Christmas Will break your heart”, que es otra de esas canciones que tenían alrededor de 75 líneas de letras, aunque le quitamos algunas hasta dejarla en 8 para dejar la taza de suicidios su promedio.

Disfrútenla’.

Este sencillo es el sucesor de ‘Oh You (Christmas Blue)’, que es parte del soundtrack de la cinta ‘Greenberg’ de 2010.

LCD Soundsystem se separó oficialmente en 2011; se espera que se reúnan para tocar en el festival Coachella 2016, según fuentes citadas por COS.

Te puede interesar: