Jennifer Lawrence no está de acuerdo con posible spin-off de ‘The Hunger Games’

La actriz Jennifer Lawrence se encuentra promoviendo su nueva película, Joy‘, donde comparte roles nuevamente con Bradley Cooper, sin embargo, eso no impidió a que se refiera al futuro de la saga ‘The Hunger Games’ y el resultado quizás no guste a los fanáticos.

jennifer-lawrence-hunger-games-compressor

Hace algunos días publicábamos que Lionsgate se encuentra buscando opciones para continuar la exitosa saga. Pero, según Lawrence, de ser así ella no estaría involucrada.

‘Si se llegara a concretar no estaría involucrada, es demasiado pronto. Ellos deben dejar que el cuerpo se enfríe. Es mi opinión’, comentó la intérprete responsable de Katniss Everdeen.

‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’ suponía ser el final de la franquicia, pero el estudio responsable se encuentra decidiendo si va más allá con spin-offs, al más puro estilo ‘Harry Potter’.

Aún así, esta decisión no podría ser respaldada por el público ya que, si bien es cierto ‘Mockingjay – Part 2’ ha sido un éxito en taquilla, ha sido el filme con menos ganancias de toda la saga.

Te puede interesar: