J.K. Rowling nos cuenta porqué Harry nombró ‘Albus Severus’ a su hijo

El viernes pasado, J.K. Rowling alborotó Twitter con un intenso debate acerca de uno de los personajes más polémicos de la saga ‘Harry Potter’, Severus Snape. La escritora británica hablaba de la naturaleza del personaje y claro… los potterheads no perdieron tiempo y empezaron a comentar con toda clase de teorías.

harrypotter-severus-name

Así, Rowling preguntó por qué creíamos que Harry había llamado a uno de sus hijos Albus Severus. Y aunque todos sabemos que el mago más famoso del cine lo hizo para homenajear a Albus Dumbledore y Severus Snape, la escritora quiso leer las respuestas de los fanáticos.

Tras leer cientos de replies, J.K. por fin lo aclaró y comentó que Snape murió por Harry demostrando que nunca había dejado de amar a Lily Evans, su único y verdadero amor. Potter nombra ‘Albus Severus’ a su hijo como una muestra de amor y perdón.

Y aunque se supone que esto fuese obvio, hay muchos haters del mago, esto ya que aducen que Snape trató mal a Harry por años. Así, en defensa de él, Rowling volvió a aclarar que la victoria de Harry no hubiese sido posible sin el silencio de Snape, quien pudo orientar de forma diferente a Voldemort y no lo hizo.

Te puede interesar: