Cinco puntos destacados del tráiler de ‘X-Men: Apocalypse’

xmen-front-apo

Han pasado algunos días desde el estreno del tráiler deX-Men: Apocalypse, cinta que finaliza la trilogía cinematográfica ‘X-Men’ dirigida por Bryan Singer, y sin lugar a dudas, ese gran tráiler nos dejó algunas lecciones para tener en cuenta a la hora del estreno.

Así, en Datainfox compilamos los puntos más destacados del mismo, para que vivas desde ya lo que será este fenómeno en la taquilla mundial.

1. Los mutantes más jóvenes están listos para la batalla

xmen-234

Bryan Singer mete toda la carne al asador, en este primer tráiler podemos observar a Jean Grey (Sophie Turner, ‘Game Of Thrones’), Cyclops (Tye Sheridan, ‘Dark Places’), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee, ‘Dawn of the Planet of the Apes’), Jubilee (Lana Condor) y Storm (Alexandra Shipp, ‘Ray Donovan’).

2. Habrá un gran Apocalipsis

xmen-345s

Muchos fanáticos predijeron que Apocalipsis, el villano de la cinta, tendría el tamaño de un hombre y no sería tan imponente. Pero se equivocan, analizando el tráiler nos damos cuenta de lo terrorífico que puede llegar a ser Apocalipsis; se explora parte de su poder y cómo pone de cabeza a los mutantes.

3. James McAvoy nació para ser Professor X

Soy fanática de James McAvoy, no tengo porqué ocultarlo. Me encanta verlo con la cabeza rasurada para su papel; como muchos recordarán, McAvoy ya interpretó al Professor X, lo hizo en ‘Days Of Future Past’, pero su papel era derivado de alguien grande, Patrick Stewart; así, abrazar por entero su protagonismo le sienta maravilloso. Definitivamente, uno de los personajes que más ansío ver.

4. Archangel

Dos minutos parecen imposibles para percatarnos de los pequeños detalles, pero uno de estos es la presencia de Archangel. Este personaje arribó a la pantalla grande en ‘X-Men: The Last Stand’ (Brett Ratner) y fue interpretado por Ben Foster.

Ahora, esta forma será controlada por Apocalipsis, quien asumirá esta forma en algún momento.

5. Quicksilver

Con el estreno de ‘Avengers: Age Of Ultron’ y ‘X-Men: Days Of Future Past’ hubo una riña entre los fanáticos de las franquicias: ¿Qué Quicksilver sería mejor? y la disputa la ganó ‘X-Men’. El Quicksilver de Evan Peters se robó la pantalla cada vez que apareció en la cinta, por lo que no debemos esperar menos en esta nueva entrega.

‘X-Men: Apocalypse’ se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Te puede interesar: