‘Assassin’s Creed’ inicia campaña viral para promocionar su película

‘Assassin’s Creed’, película basada en la famosa saga de videojuegos de Ubisoft, ha iniciado oficialmente una campaña viral para promocionar el filme, a pesar de que no llegará a las salas de cine sino hasta después de un año.

assansins-creed-movi3

20th Century Fox empezó con la promoción de la cinta a través de la cuenta oficial en Twitter; esto causó conmoción entre los fanáticos de la saga, no por el anuncio sino por la imagen que acompañó al tuit. En el mensaje aparece una tarjeta de negocios del director general de Abstergo, Alan Rikkin, personaje ficticio de la franquicia de Ubisoft (en el universo de Assassin’s Creed, esa empresa es propiedad de Los Templarios, una organización que busca llevar el orden al mundo controlando a todos).

En la tarjeta aparece un email y un número de teléfono y si intentas ponerte en contacto vía telefónica con Rikkin, escucharás el siguiente mensaje:

“Hola, estás contactando con el buzón de voz de Alan Rikkin. Estaré fuera de la oficina por negocios hasta el 25 de marzo con limitada disposición. Por favor, disculpa cualquier retraso en las comunicaciones durante este período mientras nuestro equipo y yo continúo en una misión de Industrias Abstergo para proveer productos de alta calidad que enriquezcan, entretengan y determinen las vidas de nuestros clientes. Tu llamada es valiosa y espero hablar contigo en cuanto regrese”.

Y si lo haces vía email, obtendrás esto como respuesta:

“Gracias por tu email. Por favor, ten en cuenta que estaré viajando por negocios hasta el 25 de marzo de 2016 con limitada disposición para acceder a mi email. Pido disculpas por cualquier retraso en las comunicaciones y responderé inmediatamente cuando regrese a la oficina. Para temas que requieran asistencia inmediata, por favor, contacte con mi asistente por teléfono (+34 911 98 0285 / 646-845-9162). Saludos, Alan Rikkin CEO, Industrias Abstergo”.

Lo que da a entender a los fanáticos de que es posible que el próximo 25 de marzo se de a conocer el primer tráiler de la película, fecha que por cierto, coincide con el estreno en cines de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, por lo que es probable que el avance sea mostrado durante la proyección de la película de DC Cómics.

La cinta, dirigida por Justin Kurzel, contará con la participación de Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Carlos Bardem, Ariane Labed, Michael K. Williams y Denis Menochet.

Su estreno está previsto para el 21 de diciembre el 2016.

Te puede interesar: