Adam Sandler y su opinion sobre las críticas a sus películas

Debo admitirlo. Siempre tuve el morbo de saber qué opinaba Adam Sandler con respecto a las pésimas críticas que obtienen sus películas y por fin tengo una respuesta.

Adam-Sandler-34fsf

Sandler, quien se encuentra promocionando la cinta ‘Ridiculous 6’ que realizó para Netflix, asistió a una entrevista en ‘The Howard Stern Show’, donde el presentador -famoso por ser un acérrimo crítico del trabajo cinematográfico de Adam- le preguntó cómo tomaba todo lo que decían los críticos sobre su trabajo.

Así, el actor y director reveló que “no le interesa una mierda” lo que opinen; aunque sí se preocupa por cómo estos comentarios afectan a las personas que protagonizan sus películas.

‘Las críticas negativas me persiguen en cada cosa que hago, lo cual no me importa una mierda, pero sí me molesta que les pido a mis amigos que estén en mis películas y ellos aceptan porque creen en mí. No se merecen eso. Hago screenings para la audiencia, les gusta y luego viernes, tras viernes, los críticos destruyen lo que hago. Y yo sólo tengo que esperar que mis amigos vean la película y no lean la mierda que escriben los pseudoconocedores’, comentó Sandler.

Por su parte,  Stern le preguntó a Adam Sandler si lo que él aspiraba era buena recepción de la crítica, pero Sandler lo negó.

‘Juro por Dios que no quiero reconocimiento. No lo necesito ni lo tomaría; cuando alguien me comenta que tal sitio ha dicho algo bueno sobre mí simplemente no me importa’.

En cuanto a su más reciente producción, ‘Ridiculous 6’, esta ya puede verse en Netflix desde el 11 de diciembre; actualmente cuenta con una calificación de 0 en Rotten Tomatoes.

Te puede interesar: