El sitio web de Guns N’ Roses da pie a más rumores de su reunión

El sitio web oficial de Guns N’ Roses ha recibido una actualización, lo que ha acrecentado los rumores de una posible reunión entre sus integrantes originales.

guns-roses-logo-34sd

Según Blabbermouth, cinco de las ochos secciones del portal han sido eliminadas, dando paso a una gran imagen del logo de la banda en la era “bullet”.

De acuerdo con el medio, este cambio puede ser otro acercamiento a una reunión entre sus integrantes, reporte que se uniría a la rumoreada participación de la banda en el Festival Coachella, cuyo lineup será anunciado el 5 de enero.

Otra de las posibilidades es que Axl Rose sólo use el logo sin reunirse con Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin o Steven Adler, emulando la época de oro de la banda.

Cabe destacar que la posible reunión de Guns N’ Roses es mencionada en los medios desde agosto, cuando Slash reveló que él y Axl son amigos nuevamente, luego de años de estar distanciados. Esto se suma a que los más recientes guitarristas de la agrupación, DJ Ashba y Ron “Bumblefoot” Thai, han dejado la banda.

Por el momento no se tiene claro qué ocurrirá, esperemos que Axl Rose no esté jugando con los corazones de los fanáticos y él y Slash finalmente trabajen juntos en favor de los que aún recuerdan lo grande que fue la banda.

Te puede interesar: