Universal felicitó a Disney por el récord obtenido con ‘The Force Awakens’

star-wars-universal

Disney ha dominado la cartelera cinematográfica a nivel mundial con el estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’. En su primer fin de semana, recaudó alrededor de 248 millones de dólares solo en Estados Unidos y más de 529 millones en todo el mundo, convirtiéndola en el mayor estreno de la historia, superando así a ‘Jurassic World’. Además de ser la única película que ha llegado a los 100 millones en 24 horas.

‘Jurassic World’ hizo historia con su estreno al recaudar 525 millones de dólares en todo el mundo solo en su primer fin de semana, superando a ‘The Avengers’. Por lo que Kevin Feige de Marvel Studios compartió a través de su cuenta en Twitter una divertida imagen felicitándolos por el éxito que tuvo la cinta.

Ahora, Universal Pictures ha decidido repetir el noble gesto y felicitó al Episodio VII de parte de Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall por batir el récord de mejor estreno en su primer fin de semana con una imagen en la que aparece un T-Rex colocando una medalla al simpático droide BB-8.

Te puede interesar: