Bryan Singer defiende a Apocalipsis, villano de ‘X-Men: Apocalypse’

Apocalipsis, uno de los personajes más esperados por los seguidores de la saga ‘X-Men’, será el villano de la próxima película de los mutantes y Oscar Isaac será el encargado de interpretarlo.

Apocalipsis-ivan-ranger

Sin embargo, desde que comenzaron a circular las imágenes de como sería el aspecto del personaje, muchos de los seguidores mostraron su desacuerdo comparándolo con Ivan Ooze, villano de los Power Rangers o con el monstruo de Jeepers Creepers.

Por su parte, Bryan Singer, director de la secuela ‘Days of Future Past’, salió en defensa del aspecto del personaje y en una entrevista para la revista Empire se refirió a quienes lo criticaron:

“Los que se quejaban por el diseño, tienen que saber que sólo es una foto, y no tenía efectos especiales encima. Es un tremendo personaje, muy imponente y Oscar Isaac lo hace espectacular. Ya lo verán”.

También explico su polémico aspecto:

“Será muy parecido al del cómic. Es obvio que hay algo muy futurista en él pero también antiguo, tanto en el diseño de su traje como en su aspecto físico”.

La película se centra en el villano Apocalipsis, el cual consigue reunir a Cuatro Jinetes: Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender), que ha estado viviendo en el exilio después de lo acontecido en ‘X-Men: Days of Future Past’. Cuando el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) conocen los planes de Apocalipsis, formarán un equipo de mutantes para frenar al poderoso villano y sus jinetes.

‘X-Men: Apocalypse’ se estrena el 27 de mayo 2016

Te puede interesar: