Mark Zuckerberg anuncia que donará el 99% de sus acciones en Facebook

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, aprovecharon el nacimiento de su hija para comunicar a través de una carta que donarán a la caridad el 99% de sus acciones de la compañía.

Zuckerberg y su esposa posando junto a su hija Max.

Zuckerberg y su esposa posando junto a su hija Max.

“Nos comprometemos a poner nuestro grano de arena para ayudar a crear este mundo para todos los niños. Donaremos el 99% de nuestras acciones de Facebook -actualmente cerca de 45 mil millones de dólares- a lo largo de nuestras vidas para unirnos a otros en mejorar el mundo para la siguiente generación”

La Chan Zuckerberg Initiative busca impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como educación, salud, investigación científica y energía, señala el fanpage de la fundación.

“Seguiré siendo el CEO de Facebook muchos, muchos años, pero estos temas son demasiado importantes como para hacerlos esperar. Nos concentraremos primero en el aprendizaje, en erradicar enfermedades, en conectar a la gente y construir comunidades fuertes”, aseguraron los flamantes padres.

A few weeks before Max’s birth, Priscilla and Mark took a morning to reflect and record their hopes for their daughter and all children of her generation.

Posted by Chan Zuckerberg Initiative on martes, 1 de diciembre de 2015

About Author

Jocluis Merizalde

COO Datainfox. Microdancing* | Email: joseluis@datainfox.com