Emotivo vídeo de homenaje por el 20 aniversario de Pixar

Pixar, empresa que se ha convertido en un gigante del cine de animación, se encuentra celebrando 20 años de éxitos y para conmemorarlo, el editor Kees van Dijkhuizen Jr ha compilado un nostálgico vídeo de apenas dos minutos de duración.

En el vídeo se aprecia de forma cronológica toda la evolución de la compañía, desde los primeros cortometrajes hasta su más reciente producción, ‘The Good Dinosaur’, a estrenarse el próximo 25 de noviembre.

La canción ‘Stuff We Did’ de Michael Giacchino, compuesta para la película ‘Up’, sirve de fondo para musicalizar un fragmento de la conferencia compartida por Andrew Stanton dada en el 2012, en una charla TED Talk: ‘The Clues to a Great Story’ en el que da las claves de las historias que siempre han querido contar.

“Las mejores historias inspiran asombro, creo que ese es el ingrediente mágico; es honesto y totalmente inocente, no se puede evocar de forma artificial… cuando ocurre, la afirmación de estar vivo te llega a cada célula”. – Andrew Stanton.

Así es como el editor le rinde homenaje a una de las más grandes empresas de la animación.

Pixar nació como una división de Lucas Film en 1979 y tiempo después Steve Jobs la transformó en una empresa independiente; en el 2006, Pixar pasó a formar parte de Walt Disney Company.

Te puede interesar: