‘The Walking Dead’: Ya podríamos tener al actor que interpretará a Negan

Nota: Este post contiene spoilers de ‘The Walking Dead‘, por favor, si no estás al día en la serie o no quieres dañarte la experiencia, no lo leas.

the-walking-dead-negan-act

Negan, uno de los villanos más terroríficos del cómic de ‘The Walking Dead’ ha sido uno de los más solicitados desde que se ha desarrollado la serie. Así, ya podríamos tener al actor encargado de interpretarlo, se trata de Garret Dillahunt. Para quienes no lo ubican, Dillahunt ha aparecido en series como ‘Justified’ y ‘Deadwood’.

Garret Dillahunt / Foto: Getty Images

Garret Dillahunt / Foto: Getty Images

La llegada de Negan a la adaptación televisiva es inminente, muchos especulan que podría ser al final de ésta mitad de episodios o quizás al finalizar ésta temporada. Como ya es conocido, TWD ha sido renovada por AMC por una séptima edición, motivo por el cual habría tiempo suficiente para el desarrollo de la trama y la correcta llegada de éste personaje.

¿Por qué es importante Negan en la historia?

Veamos, desde la muerte de El Gobernador, no ha habido un villano en la serie y francamente hace falta. Durante este tiempo, nuestro grupo preferido de sobrevivientes se ha visto enfrentado a ellos mismos, al punto que creen que juntos podrían superar cualquier adversidad… hecho que, con la llegada de Negan, estaría a prueba.

Ahora bien, en el cómic Negan es el responsable de la muerte de Glenn, hecho que ya podría haber ocurrido -o no, tal como te lo mencionamos en éste artículo-. De ser así, sería una lástima no poder ver ésta escena en la pantalla chica, ya que supone uno de los hechos más violentos de la historia de la trama creada por Robert Kirkman.

Sin embargo, en el caso de que Glenn en realidad esté muerto -algo que aún no nos han desvelado, pese a que ya han pasado dos episodios desde que se dio-, el arribo de Negan podría comprometer la muerte de otro personaje, igual o más querido que Glenn, quizás Carol, Carl o -por favor, no- Daryl. Recordemos que en el cómic, los hermanos Dixon no existen, así que sería interesante -y a la vez horrible- que el cambio se de y que el muerto sea el menor de los Dixon.

Pero estoy especulando, vamos a un hecho real. Hace algunos días, Dillahunt publicó un tuit que hacía alusión a que se estaba preparando para algún personaje, precisamente leyendo el cómic donde se introduce a Negan.

Por el momento, habrá que esperar. Estaremos atentos a más actualizaciones sobre ‘The Walking Dead’, un fenómeno que nos conquista temporada a temporada.

Te puede interesar: