‘The Walking Dead’ renueva por una séptima temporada

Con una sexta temporada que desde que inició nos ha mantenido atentos al estreno a cada capítulo, la cadena AMC ha anunciado oficialmente que habrá más de su exitosa serie ‘The Walking Dead’, pues continuará con una séptima entrega para el próximo año.

the-walking-dead-7am2

“Estamos muy orgullosos de compartir estos proyectos con fans que han sido tan apasionados, expresivos y comprometidos”, expresó el presidente de la cadena, Charlie Collier.

También comentó estar agradecido y continuamente impresionado por el talento, esfuerzo y la excelencia que continuamente muestran Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y las muchas personas con las que están asociados para hacer posible este show único.

Asimismo, confirmó otra temporada de ‘Talking Dead’, talkshow conducido por Chris Hardwick en el que se discute todo lo que ocurre en la serie con numerosos invitados, incluidos los actores.

Scott M. Gimple será el encargado de dirigir la séptima entrega de la serie, acompañado nuevamente por Robert Kirkman y su equipo. AMC, sin embargo, no ha dado ninguna información sobre el reparto, por lo que se desconoce qué actores regresarán en esta nueva entrega para luchar contra los walkers.

‘The Walking Dead’ se encuentra actualmente emitiendo su sexta temporada.  El próximo capítulo, titulado ‘Here’s Not Here’, será de noventa minutos y mostrará cómo los personajes tendrán que replantearse en quién confiar y como cambiar, si es posible.

Te puede interesar: