Sony presenta PlayStation VR y nuevos auriculares para PS4

Sony dio a conocer a través de un vídeo algunas características con las que contará PlayStation VR, su nuevo visor de realidad virtual anteriormente conocido como Project Morpheus.

PlayStation VR contará con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas, donde se proyectaran imágenes en resolución de 1920 x 1080 píxeles y con una frecuencia de actualización de 120 fps en una tasa de latencia súper baja.

El visor además incluirá acelerómetros y giroscopio integrados, audio en 3D, seguimiento posicional con 9 LEDs, interfaz en HDMI y hasta la posibilidad de proyectar sus contenidos en una pantalla de televisión adicional.

Sin duda, un dispositivo que intentará hacer de la interacción virtual algo mucho más real buscando ofrecer una experiencia de inmersión más profunda que las que hayas visto.

PS4: In-ear Stereo

La compañía también aprovechó para presentar sus auriculares PS4: In-ear Stereo; estos contarán con un sistema de cancelación de ruido gracias a la tecnología AudioShield de Sony, permitiendo apartar el ruido ambiental para que puedas centrarte mejor en la partida. Además promete 15 horas de autonomía mientras este activo.

El conector es un mini jack normal y corriente, que podrás conectarlo directamente al Dualshock 4 e incluso es compatible con tu smartphone o dispositivo móvil.

Estarán disponibles en tiendas a partir del próximo 9 de diciembre.

Te puede interesar: