Sony confirmó el reboot de ‘The Girl With the Dragon Tattoo’

Sony dio a conocer que planea realizar un reboot de ‘The Girl With the Dragon Tattoo’, cinta que en 2011 fue protagonizada por Rooney Mara, Daniel Craig y dirigida por David Fincher.

Según reportes de The Wrap, la encargada de interpretar a Lisbeth Salander en esta ocasión será Alicia Vikander. Recordemos que este papel ha sido interpretado por Mara en una ocasión -precisamente para la adaptación estadounidense- y por Noomi Rapace en tres ocasiones. Ésta última en las adaptaciones suecas.

Ahora bien, este reboot será precisamente de ‘The Girl in the Spider’s Web’, cuarta novela de la serie Millennium de Stieg Larsson,  escrita por David Lagercrantz, quien después de la muerte de Larsson se encargó de seguir con la saga.

Como ya es conocido, el estudio estaba planeando adaptar ‘The Girl Who Played With Fire’, sin embargo, con estos nuevos planes se cree que la versión estadounidense de ésta cinta se realizará después de ‘The Girl in the Spider’s Web’.

Scott Rudin y Amy Pascal fungirán como productores de la cinta bajo la supervisión de Elizabeth Cantillon en representación de Sony Pictures.

Te puede interesar: