Rihanna reveló más detalles de ‘Anti’, su nuevo álbum

Han pasado tres años desde que Rihanna lanzó al mercado su álbum ‘Unapologetic’ (2012), la mayor pausa entre sus álbumes de toda la historia de su carrera. Sin embargo, los fanáticos de la barbadense no tendrán que esperar mucho, ya que RiRi reveló la fecha del lanzamiento de ‘Anti’, su octava producción discográfica.

rihanna-anti-disc

Si bien es cierto muchos creían que el álbum se llamaría ‘R8’, la intérprete de ‘Diamonds’ cambió de parecer. Según Teen Vogue, ‘Anti’ llegará de forma exclusiva a TIDAL el 27 de noviembre, mientras que estará disponible a nivel mundial el 4 de diciembre.

Para el lanzamiento de ‘Anti’, Rihanna firmó un contrato de 25 millones de dólares con Samsung, que patrocinará el álbum y la gira mundial de la intérprete. Como parte del acuerdo, la intérprete y la compañía informática han revelado la web AntiDiary, que ofrece imágenes del proceso creativo del disco así como también instantáneas de diferentes etapas de la vida de la estrella.

En cuanto al tracklist, este aún no ha sido revelado. Aún así, es de conocimiento general que los temas ‘Bitch Better Have My Money’, ‘American Oxygen’ y ‘FourFiveSeconds’, este último en colaboración con Kanye West y Paul McCartney, serán parte del álbum.

‘FourFiveSeconds’, Rihanna, Kanye West feat. Paul McCartney

Te puede interesar: