Ridley Scott dice que ‘Prometheus 2’ revelará el origen de los famosos ‘Aliens’

El afamado cineasta Ridley Scott se encuentra trabajando en la secuela de ‘Prometheus’ desde hace algún tiempo, sin embargo, unas nuevas declaraciones de Scott han vuelto al proyecto aún más interesante.

Prometheus-2-front

Según Scott, ‘Prometheus 2’ -títulada ‘Alien: Paradise Lost’– revelará los orígenes de los aliens de las clásicas películas, wait… What?

‘”Prometheus 2″ se empezará a filmar en febrero y estoy listo para empezar. Sé de qué va la historia; luego realizaremos otra entrega más y quizás volvamos a Alien 1, estas películas servirán para descubrir quién crearía algo tan terrible’, comentó Scott.

Muchos siempre creyeron que los aliens eran obviamente extraterrestres, sin embargo, ¿Son armas?, ¿Son guerreros?, ¿Qué son realmente estas abominaciones? y es aquí donde la franquicia ‘Prometheus’ se justifica, ya que el cineasta afirma que el objetivo de estas precuelas es explicar este universo y el por qué y el cómo de estas criaturas.

En otras noticias, ‘Prometheus 2’ sumó recientemente a John Logan como guionista. El escritor tiene una amplia hoja de vida, que incluye las últimas entregas de James Bond, ‘Skyfall’ y ‘Spectre’, respectivamente.

Te puede interesar: