Prueba YouTube Music sin necesidad de estar en Estados Unidos

Hace pocos días ‘La Gran G’ -como me gusta llamar a Google- lanzó oficialmente YouTube Music, servicio que permite ver y escuchar canciones vía streaming y acceder al catálogo musical más rico de la tierra, el de YouTube.

youtube-music-front43eds

Lamentablemente el servicio está disponible solo para Estados Unidos (Google, cuando entenderás que Internet es global). Pero en Datainfox queremos compartir con ustedes una forma de probar la aplicación sin necesidad de que te encuentres en ‘territorio yankee’.

Como primer paso debes descargar la app dando click aquí, la misma que se encuentra en formato apk. Recuerda que para instalarla debes previamente activar la opción ‘Fuentes Desconocidas’, dentro de la opción ‘Seguridad’ del Menú ‘Configuración’ de tu smartphone (Android). Una vez descargada, procede a instalarla.

Ahora, debes disponer de un aplicación de servicio VPN (Redes Privadas Virtuales), que en otras palabras será la que te permita acceder a sitios y servicios bloqueados por nuestra procedencia geográfica; recomiendo Hola VPN, la cual es totalmente gratis y no necesitas registro previo para utilizarla. Descárgala directamente desde Google Play.

Dentro de Hola VPN:

  • Selecciona el país de preferencia, en este caso Estados Unidos.
  • Procede a buscar el apartado ‘Mis Aplicaciones’ y selecciona ‘YouTube Music’.
  • Luego da click en el botón ‘Abrir’ que se encuentra en la parte inferior y listo, podrás disfrutar de los 14 días de prueba del servicio.

youtube-music-apk3

Te puede interesar: