La nueva entrega de ‘Gremlins’ será parecida a ‘Jurassic World’

gremlins-34-remake

Gremlins está planeando su regreso a la gran pantalla y no lo hará como un remake, como se creía a un inicio. Zach Galligan, quien protagonizó las dos primeras entregas de este clásico de terror y comedia, aclaro algunas dudas sobre la película.

No va a ser un reboot. No será un remake de ninguna manera. Chris Columbus dejó en claro que la primera película es algo muy preciado para él y que, mientras siga vivo, no se va a hacer una nueva versión de eso. Así que lo único que harán, y aparentemente van a hacer, es algo en la línea de ‘Jurassic World’, donde la historia transcurre 30 años después.

Por otro lado, preguntaron a Galligan si estará en el reparto y si recurrirán a los ordenadores para dar vida a las criaturas:

No sé si estoy dentro o no, pero creo que hay una buena oportunidad ya que soy una de las pocas personas de la primera película que quedan en pie. Con suerte no usarán demasiado CGI, o el CGI será realmente bueno, como en ‘Planet of the Apes’, y también tendremos algunos efectos prácticos.

Chris Columbus declaró que le encantaría que la nueva generación conocieran la historia de Gizmo, y gracias a las nuevas versiones de ‘Star Trek’ o ‘Star Wars’, se dio cuenta de que se puede revivir una franquicia, generando emoción a través de la nostalgia, que a su vez que nos da algo nuevo.

La nueva película de Gremlins se encuentra en pleno proceso de escritura a manos de Carl Ellsworth, quien ha realizado guiones para ‘Ghostbusters’. Tanto Steven Spielberg como Columbus, quienes fueron parte de la versión original, estarán a cargo de la producción.

Te puede interesar: