J.K. Rowling está escribiendo su primer libro infantil desde Harry Potter

Todos sabemos del éxito de la escritora británica J.K. Rowling, quien después de siete libros de la saga ‘Harry Potter’ más ocho películas -y eso sin contar las spin-offs-, es la responsable de haber llenado de fantasía nuestra infancia y adolescencia.

J-kRowling-harry-p

Así, Rowling ha revelado que regresa a la literatura infantil, dando a conocer que tiene una nueva idea para otra saga. Pero no sólo esto, ya está escribiendo.

‘Tengo una idea para un libro de niños. Actualmente estoy escribiendo parte de lo que será éste libro. Me encanta, así que voy a terminarlo. Lo confirmo, vuelvo a los libros para niños’, dio a conocer J.K. en una entrevista reciente.

Aún así, Rowling se negó a dar una fecha para el lanzamiento de este nuevo libro.

‘No les daré una fecha porque estoy ocupada. Estoy escribiendo el guión de “Fantastic Beasts and Where to Find Them” y me estoy divirtiendo bastante. Eso sí, seguiré escribiendo más novelas como J.K. Rowling, tengo muchas ideas. Siempre me preocupo por si muero antes y no he escrito suficiente. Es mi constante preocupación. Así que me he propuesto dejar este mundo con muchas novelas escritas por mí’, puntualizó la exitosa escritora.

Te puede interesar: