Google presenta oficialmente YouTube Music

Google lanzó oficialmente YouTube Music.

Además de poder encontrar vídeos, canciones, perfiles de artistas, álbumes, vídeos con letras de canciones y conciertos en vivo, los usuarios podrán personalizar sus estaciones como lo hacen en otros servicios similares (al indicar si te gusta o no un vídeo).

YouTube Music cuenta con una sección para descubrir artistas, una de nuevos lanzamientos y otra dedicada a las canciones más populares.

La aplicación funcionará independientemente de YouTube y será gratuita. Aunque si quieres disfrutar de los vídeos sin anuncios, de la música offline o la reproducción en un segundo plano (es decir, mientras estas usando otra aplicación o incluso con la pantalla apagada) es necesario estar suscrito a Youtube Red.

Queremos hacer más para apoyar a artistas y a fans que acuden a YouTube para descubrir nueva música, así que haremos esa experiencia aún mejor con la aplicación YouTube Music. Será algo totalmente diferente y diseñada para descubrir música en YouTube más fácil que nunca”, se puede leer en el comunicado oficial.

La aplicación se encuentra disponible para descargar, por ahora solo para Estados Unidos, tanto para Google Play como para App Store y ofrecerá 14 días de prueba gratuita del servicio; luego de ese tiempo, los usuarios deberán pagar una suscripción mensual de 9.99 dólares para poder acceder a todas las características de la aplicación.

Te puede interesar: