Google adquiere Fly Labs para reforzar Google Photos

El gigante informático Google anunció la compra de Fly Labs, una empresa que tiene monopolizado el mercado de edición de vídeos en iOS con apps como clips, fly, tempo y crop; Fly Laps será parte de Google Photos.

google-fly-labs0345

Para entender esta compra, primero hay que destacar que Google Photos no se limita únicamente a las fotos, sino a la parte visual y gráfica de todos los perfiles de productos Google Inc.


Fly menciona que sus apps han sido descargadas tres millones de veces en los últimos 18 meses. La compañía, originaria de New York, fue fundada por Tim Novikoff en un esfuerzo por hacer del mobile video algo mejor.

Sobre éste tema, Novikoff incluso mencionó:

‘No espero que mis aplicaciones funcionen en Android, los usuarios de iOS aprecian mejor el diseño digital que los usuarios de Android’.

Todavía no se sabe con claridad cómo Fly Labs va a estar incorporado a Google Photos, donde actualmente no existe herramienta para la edición de vídeos, cosa que no pasa con las fotos donde Snapseed funciona perfectamente.

Será interesante ver cómo estas dos partes van a comenzar a trabajar juntos, ya que Snapseed es, para mi la mejor herramientas para editar fotos, y según dicen los medios con números, Fly Labs es la mejor en vídeos; especularía que podrían funcionar bajo la creación de algoritmos del equipo de ingeniería de Google.

También será todo un desafío ver cómo funciona en Android, ya que no podemos olvidar que Android es el paraíso color rosa de Google, así que Tim va a tener que guardarse muchos de sus comentarios sobre los usuarios de Google.

Te puede interesar: