‘Game Of Thrones’: Sean Bean opina sobre la supuesta muerte de Jon Snow

El actor Sean Bean, quien interpretó a Ned Stark en ‘Game Of Thrones’, volvió a causar revuelo con sus declaraciones. En esta ocasión, el “padre” de Jon Snow dio su opinión sobre la “muerte” de su hijo en la serie.

game-thones-sean-b

‘Es algo que muchos no se esperaban, difícil de prever. ¿Quién sabe?, supongo que tienen una gran pregunta que responder en la siguiente temporada. Antes era “¿Quién era el padre de Jon Snow?”, ahora es “¿Jon Snow está muerto?”, personalmente creo que sí’, admitió Bean, quien está claramente involucrado en el futuro de Snow, ya que como muchos saben la teoría ‘R+L=J’ aún no ha sido descartada y en un futuro podría tener más valía que nunca. Para saber más sobre la teoría del linaje de Jon Snow, lee éste artículo.

Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en la serie, ha sido visto en múltiples ocasiones en el set de grabación de la sexta temporada de GOT, por lo que las declaraciones de Bean podrían ser una forma de distraernos de lo importante: ¿Es o no es el padre de Jon Snow?

‘Game Of Thrones’ volverá a la televisión en el primer trimestre de 2016.

Te puede interesar: