Foo Fighters prepara una sorpresa para sus fanáticos

Desde el 29 de octubre el sitio oficial de la banda ha levantado gran curiosidad a todos sus seguidores, pues al acceder a ella solo se podrá ver el característico emblema de la banda acompañado de un reloj que marca una especie de cuenta regresiva.

foo-fighters-34fgs

Los seguidores han empezado a especular de que se trataría del nuevo álbum de Foo Fighters, la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de la serie ‘Sonic Highways‘ o incluso que sería el día en que Dave Grohl, líder de la banda, retire la protección que inmoviliza su pierna rota.

Hasta el momento el grupo no ha comentado nada al respecto por lo que queda esperar hasta el próximo 20 de noviembre, día en el que concluye la cuenta regresiva, para saber cual es la sorpresa que tienen preparada para sus fanáticos. En un reciente show, Grohl reveló que estuvieron grabando nuevas canciones en un estudio en Austin, Estados Unidos junto al músico country Ben Kweller.

Foo Fighters realiza cover de ‘Under Pressure’ junto a integrantes de Queen y Led Zeppelin

Por otro lado, Foo Fighters confirmó un show en Cesena, Italia para el 3 de noviembre, luego de que mil personas se reunieran y tocaran ‘Learn To Fly’ para pedirle a la banda que incluyera a la ciudad en su próxima gira.

Te puede interesar: