Detalles de ‘Krypton’, la serie del planeta origen de Superman

DC Comics sigue expandiendo su universo no solo en el cine, sino también en la televisión. Así lo dio a conocer David S. Goyer, guionista de ‘Man of Steel’, quien fue el encargado de disipar un rumor que se venía comentando hace mucho.

krypton-superman3-4sf-compressor

La cadena SyFy y Warner se han aliado para producir una serie que se basará en los últimos días del planeta origen de Superman, tendrá por nombre ‘Krypton’.

La historia transcurrirá 200 años antes de la leyenda del hombre de acero y tendrá un enfoque un poco más histórico para contar de una mejor manera qué ocurrió con dicho planeta.

Por el momento no se conocen muchos detalles acerca de la serie, solo que estará escrita por David S. Goyer:

‘Estamos viendo viejas culturas de nuestro propio planeta para modelar cómo va a ser’, comentó.

Además, entre sus planes está mostrar mucho más del planeta de lo que vimos en la película protagonizada por Henry Cavill.

‘En la película arañamos la superficie, y eso fue lo que me atrajo. Siempre me fascinaron, de chico, los libros que trataban el tema de Krypton. Vamos a aprender sobre la política, sobre la cultura, el arte, los gremios’, agregó Goyer.

También dijo que en la historia dará a conocer diferentes locaciones, como la capital Kryptopolis o la ciudad en la que nació Kara Zor-ElArgo City; así como también las lunas, que son tres en total.

Te puede interesar: