Cinco cosas que sabemos de ‘Guardians Of The Galaxy 2’ hasta ahora

guardians-23

‘Guardians Of The Galaxy’ fue un inesperado éxito en taquilla, ya que pese a que sus personajes y su historia central no gozaban de la popularidad de otros personajes del mundo de los cómics, la gran dinámica de la película dirigida por James Gunn y un reparto muy bien seleccionado, llevaron a que ya sea considerada uno de los clásicos en las películas de Marvel.

Falta mucho para el estreno de la secuela de esta esperada secuela, pero por ahora, esto es todo lo que sabemos y que ya está confirmado:

1.- Habrá un ‘Awesone Mix Vol.2’, con nuevas canciones especialmente seleccionadas por James Gunn, para que formen parte del soundtrack de la cinta.

2.- Vuelve todo el elenco principalChris Pratt repite el rol de Star-Lord, mientras que Zoe Saldana, Dave Bautista y Bradley Cooper vuelven como Gamora, Drax y Rocket Raccoon, respectivamente. Vin Diesel también vuelve como Groot, aunque tendrá una menor participación en esta secuela.

3.- Contará los orígenes de varios miembros del equipo de ‘Guardianes’, principalmente el de Peter Quill y la identidad de su padre.

4.- Pom Klementieff se une al elenco, para interpretar a Mantis. La actriz se hizo conocida por su rol en la película ‘OldBoy’.

5.- Su rodaje comenzará en agosto de 2016 y se espera que su estreno sea en mayo de 2017. Por el momento, son todos los detalles confirmados de esta cinta, que en palabras de James Gunn, de ser un éxito, contará con una tercera entrega.

Te puede interesar: