Sebastian Stan comenta sobre su papel en ‘Captain America: Civil War’

captain-bruke-15

Luego de ver el tráiler de Captain America: Civil War, podrás haber notado que Bucky Barnes tendrá mucho protagonismo en la cinta.

El actor Sebastian Stan, quien da vida al Soldado de Invierno en el UMC, dio detalles sobre el personaje en una entrevista para ComicBook

“Todo lo sucedido antes de la entrega anterior (‘Captain America: The Winter Soldier’) se resolverá en gran medida en Civil War, con respecto a cómo llegó hasta ahí […] HYDRA es en cierta medida, responsable que de él siga con vida […] Se tratan de algo así como su segunda familia”.

Por otro lado, Stan se ha referido al hecho de que su personaje recuperará parte de sus recuerdos, plagados de dolorosos acontecimientos que protagonizó y que tendrán como consecuencia un altísimo costo emocional para dicho personaje. Aparentemente, Bucky buscará redimirse en la medida de lo posible de todo el daño que hizo antes de su presentación en ‘The Winter Soldier’.

Cabe destacar que la versión cinematográfica difiere notablemente del cómic original. En esta versión, Bucky será el detonante del conflicto que dividirá a The Avengers en dos bandos. Además de que La Acta de Registro de Superhumanos será reemplazada por Los Acuerdos de Sokovia, haciendo referencia a los eventos ocasionados en ‘Avengers: Age of Ultron’.

‘Captain America: Civil War’ tiene previsto su estreno para el 29 de abril de 2016.

Te puede interesar: