Foo Fighters regala EP en honor a víctimas de atentados en París

Foo Fighters develó el significado de la cuenta regresiva que ocupaba su página web oficial hace días atrás.

La agrupación liderada por Dave Grohl permite descargar gratuitamente su nuevo EP titulado ‘Saint Cecilia’, que consta de cinco temas inéditos grabados en octubre en el Hotel Santa Cecilia en Austin, Texas.

Para su descarga solo basta acceder a la página www.saintceciliaep.com, o entrar a las diferentes plataformas de streaming como Spotify o Apple Music. Incluso puede solicitarse su versión en vinilo.

En el sitio web también se puede leer un mensaje de parte del vocalista como homenaje a las víctimas de los atentados de París:

“Quizás de una manera pequeña estas canciones puedan aportar algo de luz a este mundo a veces oscuro. Para recordarnos que la música es vida, y que la esperanza y la curación van de la mano de una canción. Esto nunca nos lo podrán quitar. Para todos los que fueron afectados por las atrocidades de París, seres queridos y amigos, nuestros corazones están con ustedes y sus familias. Vamos a volver y a celebrar la vida y el amor con ustedes una vez más algún día con nuestra música. Como debería haber sido.”

Te puede interesar: