‘Jessica Jones’, la nueva heroína de Marvel, llega a Netflix

Llegó el día. Hoy se estrena ‘Marvel’s Jessica Jones’, la nueva serie de Netflix protagonizada por Krysten Ritter.

jessica-jones-intro-net

La serie, que empezó a desarrollarse en 2010 por la productora ejecutiva Melissa Rosenberg, fue concebida originalmente para su trasmisión a través de ABC, cadena que actualmente trasmite ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ y ‘Marvel’s Agent Carter’.

Por otro lado, ‘Jessica Jones’, anteriormente conocida como ‘A.K.A. Jessica Jones’, formaba parte del proyecto Marvel TV, que además incluía una nueva serie de Hulk, Mockingbird y una de Cloak and Dagger. Al final, no se llevo a cabo; teniendo marcado su debut para el 2011, la serie fue cancelada debido a su tono oscuro y violento. No fue hasta cuando Marvel logró un acuerdo con Netflix en 2013 para la producción de cuatro series en las que fue incluida.

jessica-jones-escene-34dsf

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie se dio a conocer el opening que abrirá los capítulos; la intro es completamente diferente a la de ‘Daredevil’, pero aún así mantiene ese lado oscuro y siniestro.

‘Marvel’s Jessica Jones’ contará la historia de una mujer que, después de vivir un traumático suceso durante su etapa como superheroína, decide empezar una nueva vida como investigadora privada dejando a un lado sus poderes.

Mira el tráiler final de ‘Marvel’s Jessica Jones’

El elenco esta conformado por: Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave), Rachael Taylor (Trish Walker) y Carrie-Anne Moss (Harper).

Te puede interesar: