Yahoo Mail se reinventa y ahora elimina la contraseña

Yahoo! anunció la mayor actualización en la historia de su producto de correo electrónico.

yahoo-mail-4sfdf

El rediseño del servicio y la posibilidad de olvidarnos de las contraseñas gracias a la función Account Key, son algunas novedades del nuevo Yahoo Mail.

Respecto a Account Key, este nuevo sistema de verificación permite vincular el smartphone del usuario con una cuenta específica, de forma que cada vez que éste intente acceder a su cuenta, una notificación aparecerá en la pantalla de su teléfono para confirmar o rechazar el ingreso.

En caso de robo o pérdida del móvil, Yahoo Mail permite la recuperación o desactivación a través de un correo electrónico o SMS.

Entre otras características, el servicio permitirá enlazar y acceder a correos de AOL, Hotmail y Outlook en tu cuenta de Yahoo. Por ahora los usuarios de Gmail tendrán que esperar un poco, aunque se espera en un futuro que la función también sea compatible.

También contará con mejoras para su app tanto en iOS como en Android; cambios estéticos como los avatares que sustituyen iniciales por imágenes genéricas o la multiselección de mensajes, conexiones con redes sociales y la búsqueda inteligente para localizar rápidamente cualquier contenido ya sea mensajes, fotografías o archivos adjuntos.

Adicionalmente, el nuevo Yahoo Mail tendrá carpetas inteligentes, llamadas Vistas Inteligentes, para filtrar y organizar automáticamente los correos relacionados; también ofrecerá una vista previa de los archivos adjuntos.

Los cambios ya están disponibles para los 225 millones de usuarios activos al mes que utilizan el servicio de correo en la actualidad en todos los países donde opera la empresa.

Vídeo demostrativo

Te puede interesar: