VÍDEO: ¿Tu helado está hecho de popó de unicornio?

Si estás tomando un helado en este momento (peor si es de cono), deja de hacerlo. En serio. Ojo que te lo advertimos. Bueno… esperemos que no sea para tanto y que te gusten los arcoíris, ja.

El asunto es el siguiente: esta semana se lanzó el peculiar comercial del Squatty Potty, un producto que te ayuda a ‘evacuar todo’ cuando vas a hacer el #2 en el baño. En el comercial se revela que todos los helados vienen del popó de un unicornio místico, un personaje que sirve de ejemplo para promocionar el producto, un banquito que se adhiere al retrete y que al hacerte levantar las piernas en posición de ‘squat’ promete mejorar tu salud y tu experiencia al usar el baño.

Squatty

Junto al unicornio místico, un príncipe explica las bondades del producto y advierte sobre los peligros de usar el inodoro con una posición de piernas incorrecta. En el sitio web de Squatty Potty se puede ordenar el banquito. Los precios van desde $25 hasta $60, dependiendo del tamaño de la orden. La compañía es de Utah, Estados Unidos, y el comercial fue creado por Harmon Brothers, responsables del no menos curioso PooPourri.

Mira el divertido anuncio, acá:

Te puede interesar: