VÍDEO: Pepsi lanzará una botella edición ‘Back to the Future’

Pepsi se ha unido a la fiesta por el aniversario número 30 de la clásica trilogía ‘Back to the Future’, lanzando Pepsi Perfect.

pepsi-perfect-345f

Pepsi Perfect saldrá al mercado el 21 de octubre, mismo día en que Marty McFly llega al año 2015. La icónica botella aparece en la segunda entrega de la saga cuando el personaje, interpretado por Michael J. Fox, solicita la bebida a dos cabezas en una pantalla que atienden un café retro de los años 80 de Hill Valley.

No será tan fácil conseguirla, pues solo estará a la venta online en una edición limitada de 6.500 botellas de 16.9 oz, a un precio de $20,15. De momento, sólo se han anunciado en EE UU.

Su lanzamiento oficial será durante la Comic Con de Nueva York a desarrollarse del 8 al 11 de octubre, en la que se distribuirán 1.500 botellas de manera gratuita para todos aquellos que vayan disfrazados “con todas las de la ley” de Marty McFly y visiten el stand de Pepsi.

“Los fans siempre han estado un poco locos con esto. Somos fans de esta popular trilogía y, generalmente, si trabajas para Pepsi eres fan de la cultura popular”, comentó Lou Arbetter, director de marketing de Pepsi, en una entrevista para USA Today.

Te puede interesar: