TWD: Cinco razones por las que Glenn no está muerto

glenn-23dsd

A estas alturas del partido, seas fan o no de ‘The Walking Dead’, ya debes tener consciencia de que el episodio número tres de la sexta temporada de la serie, ‘Thank You’, trae una polémica y dolorosa “muerte”, la de uno de sus personajes principales, Glenn Rhee (Steven Yeun).

Sin embargo, muchos seguidores de la trama creada por Robert Kirkman creemos y estamos muy seguros de que es tan solo un engaño por parte de los guionistas. Personalmente, acudí a Twitter y realicé una encuesta a mis seguidores para preguntarles si efectivamente creían que Glenn estaba muerto.


Independientemente del resultado, en Datainfox nos tomamos la ardua tarea de darte razones por las cuales parar de llorar, ¡Glenn está vivo!

1. Steven Yeun continúa filmando episodios

thw-walking-glenn1

Los reportes e imágenes muestran al actor compartiendo roles con personajes que aún no han sido presentados.

2. Glenn es parte de uno de los giros más impactantes acaecidos en el cómic

thw-walking-glenn2

Para quienes tenemos nociones del cómic de ‘The Walking Dead’, sabemos qué es lo que realmente ocurre con Glenn; el darle una “muerte” así no le hace justicia a todo lo que se espera del personaje.

3. El tráiler extendido de la sexta temporada

glenn-the-walking-34dsd

Para quienes no lo recuerden, Glenn aparece en una escena donde Rick “se vuelve peligroso”; aún no hemos visto esta escena.

Descarga el juego oficial de ‘The Walking Dead’ para iOS

4. ‘Talking Dead’

Glenn no apareció en el ‘In Memoriam’ que se realizó en ‘Talking Dead’ -el programa que sirve para hablar de todo lo que ocurre en la serie-, algo extraño tratándose de uno de los personajes principales, cuya aparición se dio desde la primera temporada. Además, para quienes no lo recuerden, cuando los personajes mueren, los actores que los interpretan siempre aparecen en ‘Talking Dead’ para hablar de cómo se sienten al respecto.

5. Nicholas cae encima de Glenn

thw-walking-glenn3

Cuando se da la escena de la “muerte” de Glenn, acaecida tras el suicidio de Nicholas, vemos cómo el segundo cae encima del coreano, por lo que hay la esperanza de que las expresiones de horror de Glenn sean porque los walkers se estaban comiendo a su amigo literalmente encima de él.

Lea también: ‘The Walking Dead’: Así se creó la horda de zombies del inicio de temporada

Hey! También puedes seguirnos vía Facebook o Twitter

Te puede interesar: