The Joker aparece como portada de la revista Empire

La revista británica Empire le dedicará una portada completa en su edición de diciembre a The Joker, villano de la próxima película de DC Comic ‘Suicide Squad, interpretado por Jared Leto.

the-joker-revista-1-compressor

En la entrevista, se revela que el actor no se salía del personaje fuera de cámara y que “atormentaba a sus colegas” con llamadas telefónicas como las que haría el Joker; incluso en otro oportunidad, el actor Will Smith aseguró que “nunca conoció a Leto”.

“Definitivamente hubo un periodo de desapego. Me metí muy adentro del personaje, pero era una oportunidad única y no podía siquiera imaginar hacerlo de otra forma. Todos esos juegos psicológicos fueron divertidos. Pero a la vez muy doloroso. Voy a estar descansando del personaje por el resto de mi vida”, explicó el actor.

Según el productor Charles Roven, la vestimenta y los tatuajes del personaje están inspirados en los carteles mexicanos, “aunque este Joker es un exitoso e inteligente hombre de negocios, además de sociópata”.

La portada trajo a la memoria de algunos de los fanáticos y seguidores, una portada que la misma revista dedicó alguna vez a Heath Ledger, fallecido actor quien fue el último en interpretar al personaje en el cine.

¿Qué opinan usted? ¿Con cual portada se quedarían?

the-joker-headth

Suicide Squad se estrenará en agosto de 2016.

Te puede interesar: