Revelan detalles de Kylo Ren, el nuevo villano de ‘Star Wars: The Force Awakens’

J.J. Abrams y el guionista Lawrence Kasdan, revelaron en una entrevista para la revista EW nuevos detalles sobre el nuevo villano que llegará a la saga galáctica.

star-wars-ew-34d

Kylo Ren es su nombre y es interpretado por el actor Adam Driver -reconocido por su rol en ‘Girls’-. Kasdan lo califica como un villano lleno de emociones, ni calculador ni vacío y frío como Vader, sino emocional.

“He escrito cuatro películas de Star Wars, y nunca ha habido un personaje parecido al que Adam interpreta. Verán algo totalmente nuevo en la saga”.

El nuevo villano está obsesionado con Darth Vader al punto de querer ser como él; convirtiéndolo en su mayor influencia, e incluso el diseño de su máscara está marcado por el mítico villano, aunque el verdadero motivo lo sabremos en la película.

También dieron detalles del nuevo sable láser que tiene dos escapes laterales que le dan forma de cruz. Como se podrá notar en detalle, el rayo de luz es algo distorsionado y no tan fluido como el de un Jedi, lo que da a entender que es un sable de luz casero, hecho por el mismo Ren, y los escapes laterales logran disminuir y estabilizar el poder del mismo.

Finalmente, Abrams dio a conocer que Kylo Ren no es su verdadero nombre sino que es un nombre que toma al unirse al grupo de ‘Los Caballeros de Ren’, del cual no hay detalles por el momento. Además, es parte del ‘Primer Orden’, o la nueva versión del Imperio Galáctico al que pertenecía Vader.

En esta versión no veremos a un villano tan entrenado y con tanta experiencia como lo fue Darth Vader en la trilogía original, sino que las emociones y la inexperiencia del nuevo villano serán las que lo guíen a tomar sus decisiones.

Te puede interesar: