Primer tráiler de ‘Friday the 13th: The Game’

Gun Media lanzó una campaña en Kickstarter para poder desarrollar ‘Friday the 13th: The Game’, juego basado en la famosa película del asesino en serie Jason Voorhies. El objetivo es recaudar $700.000 en los 31 días que durará la campaña.

friday-the-143-thegame-34d

El juego será un título multijugador asimétrico en tercera persona, de uno contra siete, es decir, uno de los jugadores se pondrá en la piel de Jason y los otros serán los que tendrán que sobrevivir a una terrorífica noche en el campamento de Crystal Lake.

Para que el juego ofrezca una experiencia de terror con mayor realismo posible y rinda homenaje a las películas originales, Gun Media cuenta con un equipo especial en el que se encuentran el experto en efectos especiales Tom Savini, el director y productor Sean S. Cunningham y el mismísimo Kane Hodder, actor que interpretó a Jason Voorhees en cuatro de sus películas.

Los creadores del juego señalan que recurrieron a Kickstarter para que el juego no se viera limitado por las escenas gore y de fuerte violencia que contiene.

En caso de cumplir con la meta, el juego podría llegar antes de octubre de 2016 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Te puede interesar: