Póster oficial y más novedades sobre ‘Daredevil’ en el New York Comic Con

daredevilfront-marvel

Marvel, aprovechando el New York Comic Con, decidió promocionar de forma muy ingeniosa la segunda temporada de ‘Daredevil’, donde, además, colocó en los alrededores del evento avisos de Nelson & Murdock, la firma de abogados que fundaron Matt y Foggy durante la primera temporada de la serie.

El aviso te invita a tuitear utilizando el hashtag #Nelson&Murdock, ademas de visitar el sitio www.nelsonandmurdocklaw.com en donde todos los fans del personaje podrán encontrarse con una grata sorpresa. ¡¡Digna de colección, por cierto!!

daredevilviralposter

Por otro lado, se presentó el póster oficial para promocionar esta temporada. Joe Quesada, director creativo de Marvel Entertainment, fue el encargado de crearlo.

En el mismo ‘El hombre sin miedo‘, como es conocido el personaje, aparece con su traje rojo habitual y con un fondo de piedra blanco y negro, haciendo referencia a uno de los antagonistas de la ficción, The Punisher.

daredevil-2-4sd-compressor

Si aún no has tenido la oportunidad de ver el tráiler puedes hacerlo desde aquí.

Esta segunda temporada contará con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock, junto a él, veremos a Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Rosario Dawson como Claire Temple y Vincent D’Onofrio como Kingpin, además de sumarse al elenco Jon Bernthal como The Punisher y Elodie Yung como Elektra.

Te puede interesar: