Mark Ruffalo confirma que Hulk estará en ‘Thor: Ragnarok’

El actor Mark Ruffalo repetirá su papel como Bruce Banner y Hulk uniéndose al dios del trueno Thor en la tercera entrega de la película, cuya dirección estará en las manos de Taika Waititi.

mark-ruffalo-hulk-thor-34

En una entrevista con Huffington Post, Ruffalo reconoció su emoción por regresar al Universo Cinematográfico de Marvel antes de lo que esperaba.

“Estoy muy emocionado de poder seguir con este papel. Veo un gran espacio para él y que crezca en el resto de argumentos. Siento que hay un montón de cosas interesantes para explorar aún sobre todo con la relación de Banner y Hulk. Con suerte veremos a los dos en una escena juntos. Algo que sería genial”.

‘Thor: Ragnarok’ se rodará en Australia. Marvel Studios ha anunciado que la película entrará en pre-producción en Queensland en enero de 2016 y el rodaje comenzará en el mismo lugar en junio de 2016.

La historia continuará el cliffhanger final de ‘Thor: The Dark World’, en el que se reveló que Loki (Tom Hiddleston) se apoderó en secreto del trono tras haber tomado la identidad de su padre adoptivo, Odin (Anthony Hopkins).

También se habla de un planeta lejano -es decir no Asgard, no la Tierra- que tendrá peso en la trama de la película. No está claro aún el papel de este planeta en la película, pero según los rumores Marvel podría estar preparando una película de Planet Hulk.

En los cómics, el nombre Ragnarok hace referencia a un personaje que es un clon de Thor creado por Tony Stark, luego de que este desapareciera en acción.

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Te puede interesar: