Disney celebra sus 92 años con un vídeo de 92 segundos

Hace 92 años atrás, Walt y Roy Disney fundaron la empresa que luego se transformaría en uno de los estudios más importantes para la industria del entretenimiento: Walt Disney Pictures.

walt-disney-pictures-34dsdf

Desde sus estudios en Burbank, California, concibieron grandes clásicos infantiles como ‘Blancanieves’ -primera película de la compañía-, ‘Cenicienta’, ‘La Sirenita’, ‘El Rey León’ y otros títulos más, que no sólo se convirtieron en los favoritos de los niños sino también de algunos adultos; siendo un gran aporte al mundo de la animación a lo largo del siglo XX.

El viernes 16 de octubre Disney cumplió 92 años y para celebrarlo el canal de YouTube, Oh My Disney, realizó un vídeo en el que muestra un resumen de todas las películas en 92 segundos.

Disney Animation es el más antiguo de los estudios de animación que aún están en funcionamiento y la filosofía de Walt Disney sigue vigente en cada rincón del lugar:

“Puedes diseñar y crear y construir el más maravilloso lugar en el mundo. Pero se necesita de personas para hacer un sueño posible”

Te puede interesar: