Lady Stoneheart podría aparecer en la sexta temporada de ‘Game Of Thrones’

Muchos fanáticos de ‘Game Of Thrones’, incluyéndome, habíamos perdido toda esperanza de que Lady Stoneheart aparezca en la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin, de hecho, los productores habían negado esa posibilidad.

Lady-Stoneheart-game-thrones

Pero nada es imposible en el universo de ‘Game Of Thrones’ y nuevos reportes afirman que Lady Stoneheart, la versión zombie de Catelyn Tully (Michelle Fairley), podría aparecer en esta nueva tanda de episodios.

Según Huffington Post, Brynden Tully (Pez Negro), interpretado por Clive Russell, volverá en ésta temporada. Como muchos recordarán, Tully pudo huir de la afamada Red Wedding y desde ahí no supimos nada más de él en la serie. Ahora, sabemos con certeza que Tully continúa defendiendo Riverrun y en ésta nueva temporada la defenderá de Jaime Lannister y Bronn.

Ahora bien, en la serie ya se hace alusión a la Hermandad sin Estandartes, reconocidos en los libros por ser hombres de Lady Stoneheart. ¿Será acaso que, por fin, veremos la versión maligna y muerta en vida de la madre de los Stark?, sólo el tiempo lo dirá.

Winter is coming…

Te puede interesar: