James Franco y Lenny Kravitz protagonizan nuevo spot para ‘Guitar Hero Live’

Activision ha juntado, a nada más y nada menos que, a James Franco y Lenny Kravitz en el nuevo spot para promocionar el lanzamiento de ‘Guitar Hero Live, la nueva entrega del exitoso videojuego musical.

En el divertido anuncio, la estrella de rock da clases al actor de cómo tocar la guitarra en un concierto y así apoderarse del escenario sin tener que ‘romperse los pantalones’; esto en referencia a que la nueva versión del juego presentará un gran cambio con respecto a las versiones anteriores, pues ahora podrás disfrutar del juego en primera persona y observar las reacciones reales del público ante la forma de tocar el instrumento.

Por otro lado, el juego contará con ‘Guitar Hero TV’, primer programa de vídeos musicales jugables; en ella se podrá contar con cientos de vídeos de géneros musicales de todo tipo y tocarlos en cualquier momento.

‘Guitar Hero Live’ estará disponible el próximo 20 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Wii U. Algunos dispositivos móviles también recibirán el juego.

Te puede interesar: