El equipo de Nexus revela el significado de sus letras en sus nuevos dispositivos

El equipo de Nexus conformado por Hiroshi Lockheimer, David Burke, Krishna Kumar y Sandeep Waraich participaron de un Ask Me Anything de Reddit; en el cual dieron a conocer el significado de las letras de los nuevos Nexus.

nexus5x-60-web

Ellos revelaron que la X del Nexus 5X representa ‘el corazón de la marca’, además de ‘sonar cool’. También revelaron que la P del Nexus 6P, se refiere a Premium, esto debido a que es uno de los celulares más elegantes de Google.

También el equipo explicó la razón por la cual decidieron no incluir carga inalámbrica en los nuevo Nexus. Esto ocurrió debido a la adición del nuevo puerto USB Tipo C, el cual facilita conectar y cargar el dispositivo. Además, la integración de la carga rápida y lo que implicó hacer tan delgados estos celulares también influyeron en esta decisión.

El Nexus 6P de cuerpo metálico, procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, pantalla QHD de 5.7 y 3GB de RAM y el Nexus 5X con cámara de 12.3 pulgadas, lector de huellas, 2GB de RAM y un procesador Snapdragon 808; incluirán el nuevo Android 6.0 Marshmallow y estarán disponibles en preventa a partir de este mes.

Te puede interesar: