Cruella de Vil tendrá su propia película

Disney continúa explorando en el universo con el que crecimos y dándole un nuevo giro, lo logró con ‘Maleficent’ y ahora pretende hacerlo con la maligna Cruella de Vil, ¿Cómo se convirtió Cruella en ese ser tan malévolo?, ¿Por qué odia a los perros?, todas estas preguntas al fin tendrán respuesta.

Cruella-de-Vil-34-movi3

‘Cruella’ se unirá a las adaptaciones de acción real planificadas, que incluyen a ‘Dumbo’ y ‘Mulan’. El guión estará a cargo de Kelly Marcel (‘Saving Mr. Banks’) en colaboración con Steve Zissis (‘Togetherness’, HBO). Andrew Gunn (‘Sky High’) será el productor.

Cruella de Vil hizo su primera aparición en ‘101 Dalmatians’, novela de Dodie Smith publicada en 1956. Cinco años después, dio el paso a la televisión en el universo Disney, que adaptó la historia a la gran pantalla en 1996; Glenn Close fue la encargada de interpretarla y repitió el rol en la secuela del 2000. Aún no se ha confirmado si retornará para ‘Cruella’, aunque sería lo ideal.

Recientemente, el personaje fue llevado a la televisión en la exitosa serie ‘Once Upon a Time’ de ABC; las encargadas en interpretarla fueron Victoria Smurfit y Milli Wilkinson.

Te puede interesar: