‘Back to the Future’: ¿Y si Marty McFly y Doc visitaran nuestro 2015?

El canal de YouTube College Humor ha realizado una divertida parodia animada sobre el viaje al futuro que realizaron Marty McFly y Doc Brown, protagonistas de la clásica saga ‘Back to the Future’, un 21 de octubre del 2015.

back-to-future-animated-34fsf

En el vídeo de más de tres minutos de duración, vemos cómo un emocionado Marty llega al futuro esperando encontrarse con autos y patinetas voladoras, pero su entusiasmo desaparecerá pronto al llevarse una gran decepción con respeto al futuro actual.

Doc será el encargado de ponerlo al corriente con la situación mundial: El calentamiento global, los fallos de la diplomacia, terrorismo, incluso le presenta los ya famosos Crocs, calzado que Marty lo cataloga como “un queso suizo”.

Una cosa esta clara, este 21 de octubre de 2015 no será igual al que vieron Marty y el Doc en la secuela de la saga futuristica.

Este 21 de octubre, considerado el Back to the Future Day, saldrá a la luz una edición especial en Blu-Ray y DVD de la saga, que contará con un cortometraje protagonizado por Doc (Christopher Lloyd) titulado ‘Doc Brown Saves The World’.

Te puede interesar: